domingo, 2 de marzo de 2014

Ruta por las ciudades TOP para ir de compras

El turismo se está segmentando cada vez más. Los operadores y empresas implicadas en este sector se esmeran por ofrecer experiencias personalizadas según los gustos de los viajeros, y es así como está surgiendo una tendencia: los viajes para ir de compras. Sí, se trata de escapadas express para visitar las mejores ciudades para utilizar la tarjeta de crédito y renovar el armario. Por supuesto, lo que las agencias especializadas ofrecen son experiencias totales: Puedes alojarte en exclusivas viviendas de lujo en grandes urbes, por ejemplo, y si puedes, por qué no, hasta comprar un inmueble en capitales como Madrid, Barcelona o Londres. Después, toda una ruta con una personal shopper por las calles principales de estas y, ¡a dar rienda suelta al movimiento de la tarjeta de crédito!

viviendas de lujo

Como no podía ser de otra manera, la guinda de este viaje está también en los detalles. Para empezar, puede ser un momento único quedarte a dormir en inmuebles únicos, casas de prestigio, viviendas de lujo que solo hemos soñado admirar en revistas de ricos y famosos. Estas, por supuesto, están en magníficos emplazamientos, en las arterias principales de las capitales europeas, y están decoradas y amuebladas con un gusto exquisito.

También es un aliciente el contar con asesoramiento experto. Un personal shopper que nos va a acompañar. No solo se trata de que nos lleve a las tiendas de las mejores marcas y de las firmas más de moda, sino también de aconsejarnos qué estilo nos sienta mejor, con qué tipo de prendas nos vamos a ver más favorecidas y, por qué no, en qué grandes superficies podemos encontrar mejores precios.


de comprasOtro punto importante es que cuando cierren las tiendas tengamos también opciones de disfrutar de las ciudades por la noche. Así, nos preparan un completo programa de eventos. Tanto actividades de ocio como eventos socioculturales. Igualmente, podremos probar la mejor gastronomía de la ciudad de destino y de ese país de origen, todo un placer para los sentidos.


No sabemos vosotras, pero nosotros ya soñamos con una ruta TOP por esas magníficas ciudades, y creemos que el ir de compras es solo una excusa, ¿Eh? ¿Caerías en la tentación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario