jueves, 25 de octubre de 2012

La tecnología 3D llega al mundo de las joyas, ¡creaciones en Tres Dimensiones!!!

Ahora, con Quelo y Jato Roca al frente, representando la cuarta generación de esta estirpe de joyeros, Joyería Roca da un paso más en innovación, incorporando  el exclusivo sistema de diseño en 3D.


Bajo el slogan “Damos forma a tus ilusiones”, J. Roca Joyero ofrece la posibilidad de plasmar, en un avanzado diseño en 3 dimensiones, aquella joya que cualquiera puede dibujar en su mente y que, una vez creada virtualmente, podrá ser modificada hasta encontrar la combinación de piedras y materiales perfecta que después, en el propio taller de la joyería, el orfebre materializará en una joya única e irrepetible.

Desde que en 1888 Jacinto Roca Fuster, con 25 años, fundó la relojería La Marina, situada en el carrer Ample de Barcelona, la familia Roca no ha dejado de trabajar, generación tras generación, para hacer de su marca un símbolo de diseño y elegancia en constante evolución, sin perder el aire familiar y tradicional que caracteriza a esta emblemática joyería.

Joyería J.Roca dispone de dos tiendas en la ciudad de Barcelona donde poder comprobar las múltiples posibilidades de este novedoso sistema para hacer realidad la joya de sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario