lunes, 3 de septiembre de 2012

Joyas y diamantes para un ‘Total Look’ sin salir de casa


Navas Joyeros es una joyería especializada en la venta online de joyas y diamantes. Ofrecemos anillos de compromiso, alianzas de boda, pendientes, colgantes, pulseras, tiras de boda y joyas para hombre.

Todo ello al mejor precio y con la máxima calidad. Somos fabricantes de nuestra joyería y elaboraremos el diseño que desees. www.joyeriaydiamantes.com.
En Navas Joyeros podrás encontrar una gran variedad de joyería y diamantes, que podrás ver desde casa a través de joyeriaydiamantes.com. Si vas a casarte y buscas complementos para el gran día, en nuestra joyería te ofrecemos una amplia selección de joyas, desde anillos de compromiso para la pedida de mano, alianzas para los novios, tiaras de boda, pulseras o pendientes para ese gran día. Tenemos réplicas de anillos de oro y diamantes de Cartier o Tiffany entre otras firmas.
Joyas para hombre, gemelos, anillos de compromiso y alianzas, son algunas de las piezas que te ofrecemos.

Una gran oferta de joyería, que te ofrecemos a la mejor calidad y al mejor precio, somos fabricantes de nuestras propias joyas y no contamos con intermediarios. Si no encuentras lo que buscasen nuestra joyería, puedes hacernos llegar tu idea y elaboraremos el modelo que quieras, con el quilataje de diamantes y el material que nos digas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario